lunes, 20 de abril de 2020

"MI LIBRO FAVORITO"

Pues que le hemos cogido gusto a esto de la radio y tenemos un nuevo proyecto en nuestro cole. Vamos a crear nuestra propia radio con un programa a la semana donde vosotros vais a ser los protagonistas. Eso sí, va a ser un programa en diferido…no podemos hacerlo en directo. 

Cada semana os propondremos que os grabéis en un audio con una temática determinada.  Nos podréis enviar vuestras grabaciones a la siguiente dirección de correo electrónico. 
Si pincháis en este link que os hemos dejado al lado izquierdo, os dirigirá directamente al email para mandar vuestras grabaciones. 

Importante junto a la grabación que pongáis vuestro nombre y apellidos y la clase a la que pertenecéis. 

-Esta primera semana y teniendo en cuenta que estaríamos celebrando la Semana del Libro esto es lo que os vamos a pedir. Os pasamos un breve esquema… 

Hola, me llamo………y soy de la clase de …….Tengo……años. 
Os voy a recomendar uno de mis libros favoritos. 
Su título es…………………….trata de…………………(contamos el argumento…algo breve). 

-Si alguien se anima y nos quiere contar un cuento brevemente también nos sirve. 

Recordad que un libro puede ser un compañero estupendo mientras dure este encierro…LEED MIS NIÑOS, LEED 

No hay comentarios:

Publicar un comentario