viernes, 27 de marzo de 2020

AULA VIRTUAL TEIDE, JUGAMOS A PENSAR: ADIVINANZAS, BUSCAR LAS DIFERENCIAS Y PUZZLES DE 4 PIEZAS.

Queridas familias:

Como ya sabéis, os enviamos a través del grupo de difusión el usuario y la contraseña que debíais utilizar para acceder al aula virtual de 4 años de la Editorial Teide, cuyo enlace directo tenéis en el margen derecho del blog. Por nuestra cuenta hemos "cacharreado" dicha página, y hemos encontrado contenidos interesantes y atractivos. Así pues, para facilitaros la tarea, todos los viernes a partir de ahora, os propondremos actividades que nos hayan resultado interesantes para que si queréis, puedan realizarlas vuestros/as hijos/as.

¡Comenzamos hoy con la siguiente propuesta! En el libro de Matemáticas 4 -Minitribu, hay un apartado que se llama Jugamos a pensar, que nos ha resultado interesante. Podéis acceder directamente desde aquí:

https://www.weeras.com/ebook/html5/?authId=ce441a63-45a7-4840-b207-0cce811780cd

Encontrareis ADIVINANZAS (en las actividades 4, 9 y 19).

También actividades de BUSCAR LAS DIFERENCIAS, como la número 11. Hay 5 diferencias entre las dos imágenes y tenéis que clicar en la imagen de la derecha.

¡Y diferentes PUZZLES DE 4 PIEZAS en la actividad 12!

¡Qué disfrutéis de estos juegos chicos/as! Esperamos que os gusten. ¡Os esperamos el próximo viernes con más propuestas de esta página!

No hay comentarios:

Publicar un comentario