Muy buenos días:
Seguimos trabajando con nuestras manitas, y por lo que nos habéis comentado os ha molado mucho la actividad de los trasvases, así que os traemos una segunda parte para que disfrutéis...
Vamos a empezar con esponjas, necesitamos también un par de recipientes y agua. Se trata de empaparla con mucha agua y después trasvasar ese agua a otro recipiente. ¡Cuidado que no se caiga!
Seguimos con líquido, y ahora vamos a hacerlo con una pajita a modo de pipeta. Debéis poner el recipiente con agua, meter la pajita, tapar el agujero superior de la pajita y sin soltarla tenéis que tratar de llevar ese líquido hasta otro recipiente.
Ahora cogemos una jarrita, y podemos empezar a llenar hieleras en las que ponemos los hielos a congelar, o incluso vasos de chupito. Tienes que ser preciso si no quieres que se te sobre el agua...
Y para el siguiente trasvase vamos a necesitar un poco de precisión... Necesitamos cucharas y dos recipientes. Debéis llevar de un lugar a otro el líquido con la cuchara sin que se os derrame.
Y como colofón, sabemos que os gustó mucho la idea de trasvasar con los pies. Y en esta época de confinamiento, ha sido todo un clásico el papel higiénico, así que ahí va nuestro particular reto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario