lunes, 15 de junio de 2020

HACEMOS HELADOS

¿A quién le apetece un HELADO?

A todos a que sí. Sabéis que los helados existen hace muchísimos años, antes como no tenían congeladores los hacían mezclando fruta con miel y nieve o hielo. Más adelante cuando quisieron hacerlos más cremosos no solo de hielo los hacían utilizando un recipiente rodeado de hielo y sal. Dentro del recipiente se colocaba zumo de frutas azucarado y se batía hasta que se congelaba. 


¿Qué os parece si hoy aprendemos a hacer helados caseros muy naturales? ¡Seguro que ha estos helados mama y papa no os podrán decir que no! Con ingredientes naturales será un postre sano y natural que nos va a refrescar mucho en estos días de calor.




También podéis hacer helados más sencillos utilizando un yogur y mezclándolo con la fruta que más os guste en trocitos o todo batido. 

Muchos de vosotros no tendréis moldes, pero ya sabeos que siempre podremos reutilizar cualquier recipiente de plástico, como por ejemplo el envase de un yogur vació y si no tenéis palos podéis clavar una cucharilla antes de meterlo al congelador. 

¡Lánzate y utiliza estas recetas como base para experimentar con diferentes combinaciones de frutas y sabores! 

¡Queremos ver vuestros helados! y si vosotros tenéis vuestras propias recetas de helados os animamos a que las escribáis y nos las mandéis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario