lunes, 15 de junio de 2020

SESIÓN DE JUEGOS 6


EL ESPEJO
Para hacer este juego solo hacen falta dos personas, una enfrente de la otra y no se pueden mover del sitio. Uno de ellos hará una acción y el espejo tiene que imitarle. Podemos trabajar los movimientos con los brazos (uno, los dos), el equilibrio estático sobre una pierna, los saltos en el sitio (con una pierna o ambas), la expresión corporal con gestos y mímica. Una vez que se hacen varias acciones cambiamos los roles.

 LA SOMBRA

Este juego es similar al anterior pero ahora con movimiento por el espacio, en el que la sombra persigue e imita al que va delante. Podemos trabajar diferentes formas de desplazamientos y velocidades, saltos, giros… Imaginación al poder.





LA RAYUELA
Juego tradicional que podemos hacer en casa con cinta en el que lanzamos un tapón o chapa sobre una casilla y debemos hacer el recorrido sin pisar en la casilla donde está el tapón y al volver hay que recogerlo. 
Y con esta última semana me despido de vosotros chic@s. Espero que hayáis disfrutado mucho con las sesiones propuestas y que lo paséis genial este verano. 
Un beso de Nacho 😚


No hay comentarios:

Publicar un comentario