jueves, 4 de junio de 2020

TEIDE: DIFERENCIAMOS LAS LETRAS, LOS NÚMEROS Y LOS DIBUJOS

Otra semana más, os recomendamos algunas actividades de la aplicación Teide, para que podáis jugar y aprender, en esta ocasión, la diferencia entre letras, números y otros dibujos y también diferentes maneras de escribir una misma letra. Podéis encontrar todas las actividades en el apartado de Lengua.¡Empezamos!

En primer lugar, en Lengua - Comeletras 1, tenéis la actividad 3 y la 24. En la 3 tenéis que arrastrar las imágenes al cubo correspondiente según sean letras, números u otros dibujos y en la 24, simplemente hay que hacer clic con el ratón en las letras. 


Por otra parte, en Lengua - Comeletras 2, os animamos a realizar la actividad 15 y buscar las diferentes letras escondidas en un paisaje. Y también la actividad 23, en la que tenéis que hacer clic varias veces sobre la misma letra, pero escrita con diferente tipo de letra. 



Por útimo, en Lengua - Comeletras 3, os recomendamos también dos actividades: la actividad 2, en la que de nuevo debéis buscar una misma letra, escrita con diferente tipo de letra, y la actividad 21, en la que tenéis que hacer clic sólo sobre las letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario